miércoles, junio 27, 2007

despedida, sin sentido pero sentida


Hacía ya tiempo que algo fallaba en su comunicación con los demás, hacía ya tiempo que pedía ayuda a quienes creía que iban a entenderla y no lo hacían, todo eso deribaba poco a poco hacia un mal estar continuo a veces solo interno, y luego con quienes más quería. Lo peor de todo es que sentía que les estaba haciendo daño y no podia evitarlo. Una irritabilidad invadía todo lo que hacía, a veces intentaba disimularla, por no saber de dónde venía. Buscaba salidas, pero necesitaba ayuda, para atreverse a seguir la única que le parecía válida, y no lo conseguía. Poco a poco se le empezó a pasar por la cabeza que lo mejor que podía hacer era aislarse para dejar de intentar que otros sufrieran como ella. Alejarse de todo ese mundo, esa forma de decir las cosas, esa forma de actuar, que simplemente, así, de repente... había dejado de entender. Porque las cosas no habían cambiado, claro que no, escuchaba y todo era como siempre, y ni siquiera sabía si era precisamente eso lo que la irritaba... que todo... seguía... igual... menos ella. Y volvía a gritar, y nada. MIERDA! era como buscar algo sin saber el qué, y con los ojos cerrados. Y lloraba al pensar, pues sabía que si les llamaba, todos llorarían con ella. Y luego volvía a llorar, sabiendo que ellos le oían, y era ella la que no se oía a si misma, no se entendía, y de ella si que no podía huir. "Arreglatelas, teneis que aprender a convivir." Le dijo mi yo a su yo interno y su yo externo...mi, me, tú, ella, nos, ellas, vosotros, yo, su?
Era como un bombardeo, no iba a intentar volver a leerlo. Era una carta de despedida, despedida de qué? Ya se verá. No tenían ni idea.

martes, junio 26, 2007

Palabras para Julia

A veces tengo la sensación de que nadie más que yo la entiende, a veces he llorado al leerla, a veces me sonrio cuando suena una versión y me pongo morriñosa con otra.
Hoy se me ha encojido es corazón cuando he visto esto... quizá es que estoy más sensible de lo normal, aunque ya empieza a ser lo normal... y por una vez dicen que realmente está dedicado a mi, aunque yo solo sea una entre tantas.


viernes, junio 22, 2007


Entre libros y libros.