jueves, diciembre 28, 2006

Apaga y vamonos


Ellos no lo entienden, estoy agusto así, y quizá yo tampoco lo entiendo. La diferencia entre lo que realmente importa y lo que no. Puede que sea eso, lo que realmente importa no se ve claro, no se entiende. Otras veces no me importaba, no habia dudas, y todo iba bien, por el camino recto. Ahora es distinto, y estoy agusto, es con curvas, como debe ser, sin saber lo que hay detrás de cada una. Pero no te pares, sigue dando pasos, el camino no es nada si nadie lo recorre.

---------------------------------------------------------------------------

Acompasados sin necesidad de decir nada. Hacia delante... atrás...adelante... No hacen falta palabras. Es entonces cuando estoy realmente agusto con alguien... contigo. Atrás....adelante... Alrededor todo se mueve, a otro ritmo, pero no nos damos cuenta. Una vibración, una mirada, y creo que se que nos entendemos, en silencio...adelante..atras...adelante... Un traspiés, nos desacompasamos (adelante-atrás; atrás-adelante;adelante-adelante) salimos de un trance y miramos a la persona que está a nuestro lado, sin entender quién es, sin saber si es el mismo u otro, una tormenta, ("tengo que decir algo", "qué estamos haciendo?", "qué a pasado?", "me marcho?")....no.... déjalo estar... te vuelves a acompasar... adelante........atrás....adelante...atrás...adelante...

La vida secreta de las palabras

1 comentario:

Anónimo dijo...

el camino es lo que realmente importa

sin el camino no somos nada, nadie.

cuando estás agusto con alguna persona tienes una mano para las cuestas del camino, y ella tiene la tuya.

tienes la mía.

muchísimo ánimo!