martes, mayo 15, 2007

"Y si apartir del agua, fuera posible crear estrellas...?"


Tiempo muerto. Basta de rutina por un momento, por dos, por más... basta. Déjame sentir la libertad de que puedo marcharme, o quedarme. Que puedo salir, o tirarme en la cama todo el día devorando libros de grandes filósofos o viendo películas de Hollywood que me hagan llorar de pura cursilería.
Me encontrareis donde a partir del agua, pueda crear estrellas. Estaré donde pueda emocionarme con una idea extravagante. Donde salgas de mis sueños, pero vengas a buscarme. Allí, donde quiero estar, pero no sé cómo llegar.
Déjame usar mis superpoderes de heroína de dibujos animados. Y creer, aunque sólo sea creer, que yo decido cómo es mi vida.
Y entonces...? Entonces déjame volver.

1 comentario:

Zoe dijo...

Yo creo que ya puedes decidir como quieres que sea tu vida...

A veces, tomar nuestras propias riendas, es más fácil de como imaginamos.

Un beso,
M

P.D. y si descubres ese lugar donde se creen estrellas a partir del agua, déjanos un mapa con las indicaciones antes de tu partida.