jueves, febrero 22, 2007

Cerrar los ojos






Quiero cerrar los ojos, y dejarme llevar, porque estoy cansada de nadar contracorriente,...que ya no quiero controlar mi vida, que solo quiero vivirla. Porque la vida merece la pena solo por algunos pequeños momentos, que llegan sin avisar, y se acaban sin avisar.
Son pequeños paraísos, una quimera, algo pasajero. Los hay soñados, sentidos, oídos, tocados… Pero es sólo como tener la miel en los labios, desaparece…y sólo queda un recuerdo... y lo persigues, pero no lo volverás a alcanzar. Qué haríamos sin esos momentos, sin esos recuerdos. Hay recuerdos que valen por mil paraísos.
Vives de ese recuerdo, hasta que alcanzas otro instante en el que te quedarías si pudieras simplemente quitar la pila a todos los relojes del mundo. Son los menos, y los que luego recordamos.
Voy a cerrar los ojos, y dejarme llevar

1 comentario:

Zoe dijo...

Déjate llevar por esos recuerdos, pero mantente alerta para tener nuevas experiencias que te llenen de muchos nuevos recuerdos más. Que te vuelvan a levantar alas y volver a empezar el círculo.

La memoria es el alimento del alma, los recuerdos esas huellas imborrables.

un abrazo.