lunes, marzo 12, 2007

Y en el fondo disfrutas hipócrita



Ellos son los que nos confunden. Se divierten con eso. Aparecerán en tu casa diciendo que son el cartero, o ese chico que se sentaba delante de ti en el autobús, quizá la cajera del super que te sonrió en la cola. Luego se divierten persiguiéndote. No te darás cuenta pero te observan, hasta que te conocen mejor que tú mismo, y entonces introducen un elemento distorsionador en tu vida, el elemento perfecto para confundirte.
De repente estás en una espiral, sin estar segura de ir hacia dentro o hacia fuera, si vas a confluir en un punto o seguirás hacia el infinito, si eres tú el que te mueves por la espiral o la espiral la que se mueve a tu alrededor.
De repente estás en una montaña rusa: subes, bajas, un looping… y tú no puedes bajar!!! Y piensas que ya ha llegado el final, que ahora se parará el vagón, pero no! Se empeña en dar otra vuelta. Y en el fondo disfrutas hipócrita! No es más emocionante así?
Ellos se ríen, observándonos, no son malos, no quieren hacernos sufrir, solo se divierten, hasta que se cansan, y van en busca de otra presa, entonces “por fin” bajas, sin saber muy bien lo que ha pasado, lo echarás de menos. A que disfrutabas con en tu nube eh? vamos, admítelo a todos nos pasa.
Y vuelves a caer más pronto, o más temprano, o antes de lo que piensas, o antes de que te des cuenta de que has bajado, porque el hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra, porque el hombre es el único ser que disfruta tropezando con esa piedra. Porque a veces no hacemos lo que queremos hacer, o hacemos lo que no queremos, y eso es lo que nos hace estúpidamente hombres.

Quienes son ellos?

2 comentarios:

Zoe dijo...

¿Los recuerdos?

Hummm.. no sé yo..

Anónimo dijo...

es cierto que disfrutas cuando estás dentro de la espiral, aunque después la caída sea bestial, pero has intentado ser aquel que la crea...?? dar a probar lo que ya has experimentado, hacer sentir lo que otros se atrevieron a hacerte...así que pon la piedra en el camino para que alguien tropiece y verás la otra cara de la moneda. conviértete en un humano estúpido completo, cierra el círculo, y espera sentado a que tu vida cobre sentido de un modo u otro...acabarás eligiendo una de las dos opciones, al final,qué serás? presa?depredador?