viernes, marzo 02, 2007

Aún me quedan lunas.



Hoy estaba hurgando por esos documentos que quedan acumulados en una carpeta del ordenador porque en su momento fueron importantes o necesarios o te gustaron.... y encontré una poesía que me "dedicó" una persona hará año y medio, o dos. Probablemente ella no se acuerde, aunque si se acuerda da igual, porque no va a leer esto...y eso que fuiste la primera que supo de mi blog. Además la imagen me recuerda otro poema que me dedicaste de verdad (sigo "esperando descender") Pero como te quiero!!!!! Un beso, que seguro que lo recibes...por la complicidad.


Ríe la luna, ríe contenta.
siempre en el mismo sitio
a veces a medias,
a veces llena
ríe contenta.
Siempre a la misma hora,
siempre en el mismo sitio,
siempre ella.

No me gusta la noche,
pero aún me quedan lunas.

Miguel Orbaig

3 comentarios:

Julia dijo...

PD: Curioso que me acordara de él justo hoy.Acabo de mirar la fecha y es del 08 de Marzo de 2005. Casi dos años justos después.

Aymal Arce dijo...

:D

por supuesto que estas cosas no se borran!

besineees

Anónimo dijo...

Complicidad caprichosa, independiente, complicidad puñetera, complicidad orgullosa, complicidad atrevida, cojonera, complicidad indirecta, complicidad arbitraria, impredecible, contraria, contradictoria, complicidad ambiciosa, imposible, juguetona, complicidad curiosa, complicidad inmedible, instintiva, complicidad espontánea, impulsiva. No sé exactamente lo que era, ni cómo o porqué era, pero era verdadera. Escribimos o pintamos, no importa. Somos incansables con nosotros mismos y si queremos, podemos sorprendernos, podemos superarnos y cuando caminamos lo hacemos casi siempre por un sitio nuevo, pero no nos importa tampoco volver por donde hemos venido, a por un color olvidado, porque nos lo hemos dejado atrás o porque quizás queremos cambiarlo.